UDI 1: NECESITAMOS EL AGUA Y EL AIRE / AIR AND WATER.
-Antes de comenzar con el tema vamos a repasar algunos conceptos, para ello vamos a leer las páginas 10 y 11 sobre como se representa nuestro planeta Tierra.
>>>VÍDEO:
-Realizamos los ejercicios 1, 2 y 3 de las páginas 10 y 11.
-SOLUCIONARIO DE LAS PÁGINAS 10 Y 11.
-Practicamos lo que hemos aprendido realizando la siguiente ficha:
¿CÓMO ES EL AGUA? - LOS ESTADOS DEL AGUA.
-Comenzamos la primera parte de nuestra unidad leyendo las páginas 14 y 15.
>>>VÍDEO:
-SOLUCIONARIO DEL OBSERVA Y DESCUBRE.
>>>VÍDEO:
-Ejercicios 1 y 2 de la página 15.
-SOLUCIONARIO DE LOS EJERCICIOS 1 Y 2 DE LA PÁGINA 15.
>>>ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA PRACTICAR:
>>>VÍDEO:
-SOLUCIONARIO DEL OBSERVA Y DESCUBRE DE LA PÁGINA 17.
-ESTAMOS RODEADOS DE AIRE.
RECUERDA QUE:
>>>VÍDEO:
-SOLUCIONARIO DE LA PÁGINA 19.
-LOS FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS.
>>>VÍDEO:
-SOLUCIÓN DEL EJERCICIO 1 DE LA PÁGINA 21.
>>>VÍDEO:
>>>VÍDEO:
-Realizamos los ejercicios 1 y 2 de la página 23.
-¡CUIDEMOS LA ATMÓSFERA!
-Hacer el observa y descubre de la página 24 y hacer los ejercicios 1 y 3 de la página 25.
-SOLUCIÓNARIO DE LOS EJERCICIOS DE LAS PÁGINAS 24 Y 25.
-REPASAMOS.
-Comprobamos nuestro progreso para ver qué hemos aprendido, para ello realizaremos los ejercicios 1,2,3,6 y 8 de las páginas 28, 29 y 30.
-SOLUCIONARIO DE LOS EJERCICIOS DE REPASO.
-Hacemos el ejercicio1 de la página 12, ejercicio 2 de la página 18 y las siguientes fichas:
¡THE ENGLISH PART!
>>>VÍDEO:
>>>FICHA 2.
THE WATER CYCLE.
>>>VÍDEO:
Trabajamos en la página 13 y hacemos la siguiente ficha.
-AIR.
-Leemos página 14 y hacemos ejercicio 1 de la misma página.
-WEATHER.
-Leemos y trabajamos la página 15 y realizamos ejercicio 4 de la página 18.
>>>VÍDEO:
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