18 DE ENERO.

 18 DE ENERO.


-MATEMÁTICAS:

Corregimos los ejercicios pendientes y explicamos el uso de la calculadora.

Realizamos el ejercicio 1 de la página 87 y llevamos de tarea el ejercicio 2 de la misma página.


-INGLÉS:

Repasamos la diferencia entre HAS GOT/ HASN´T GOT.

Seguimos con  nuestro libro en la página 41.

Trabajamos la historia sobre Sam y hacemos el ejercicio 1 de la página 31 en la libreta.

Aprendemos estructuras como: Can you help me? / I can help you...

A continuación trabajamos la siguiente fotocopia, la historia es parecida, pero no es lo mismo, como veis en la del libro Sam no se dejaba ayudar, ahora ocurre todo lo contrario y la actitud de Sally es totalmente diferente, ya que se deja ayudar.

>>>FICHA:



Subrayamos en nuestra ficha las oraciones:

-CAN YOU HELP ME?

-THANKS FOR HELPING ME.

y averiguamos qué problema tiene Sally.

Finalizamos el día haciendo los ejercicios 2 y 3.

¡CUIDADO!, no es lo mismo People I sometimes help (personas a las que yo ayudo) que People I can ask for help (perosnas a las que yo le puedo pedir ayuda).


No hay comentarios:

Publicar un comentario