18 DE ENERO.
-MATEMÁTICAS:
Corregimos los ejercicios pendientes y explicamos el uso de la calculadora.
Realizamos el ejercicio 1 de la página 87 y llevamos de tarea el ejercicio 2 de la misma página.
-INGLÉS:
Repasamos la diferencia entre HAS GOT/ HASN´T GOT.
Seguimos con nuestro libro en la página 41.
Trabajamos la historia sobre Sam y hacemos el ejercicio 1 de la página 31 en la libreta.
Aprendemos estructuras como: Can you help me? / I can help you...
A continuación trabajamos la siguiente fotocopia, la historia es parecida, pero no es lo mismo, como veis en la del libro Sam no se dejaba ayudar, ahora ocurre todo lo contrario y la actitud de Sally es totalmente diferente, ya que se deja ayudar.
>>>FICHA:
Subrayamos en nuestra ficha las oraciones:
-CAN YOU HELP ME?
-THANKS FOR HELPING ME.
y averiguamos qué problema tiene Sally.
Finalizamos el día haciendo los ejercicios 2 y 3.
¡CUIDADO!, no es lo mismo People I sometimes help (personas a las que yo ayudo) que People I can ask for help (perosnas a las que yo le puedo pedir ayuda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario