DÍA 10 DE ENERO.

 DÍA 10 DE ENERO.


-LENGUA:

Comenzamos nuestra mañana repasando el tema 4, porque queda ya poco para acabarlo y tener examen, pero como venimos de las vacaciones, nunca viene mal un repasito.

A continuación realizamos los ejercicios de la página 78 y los corregimos, exceptuando el ejercicio 5 y 6 de la misma página, porque hay que recordar como se hace una redacción.

Para ello, la seño me ha puesto el siguiente vídeo:



y también nos ha recordado algunas pistas para poder perfeccionarla y hacerla mejor:


-Ahora ya si estoy preparado para hacer el ejercicio 5.

-Antes de terminar la clase, hemos recordado la navidad, trabajando un poquito el vocabulario navideño, haciendo la siguiente ficha:





-INGLÉS:

Recordamos el vocabulario dado en la unidad 3, sobre Technology (camera, tablets, calculator...).

Volvemos a rapear el ejercicio 2 de la página 26, utilizando estructuras como I use a camera to take photos.

Además trabajamos la siguiente ficha para pedir ayuda: Can you help me?


Por último, trabajamos en la libreta la siguiente actividad:

ORDER THE LETTERS:

-OTSOPH = PHOTOS

-SSGEMASE = MESSAGES

-CLGOOTHENY = TECHNOLOGY

-STLBEAT = TABLETS


-NATURALES:

Empezamos nuestra unidad 3, lo primero de todo en una hoja nueva ponemos nuestro título: UDI 3:

" ANIMALES".

Recordamos que todos los seres vivos realizan tres funciones vitales para poder vivir: NUTRICIÓN, REPRODUCCIÓN Y RELACIÓN.


Una vez repasadas las funciones vitales, nos disponemos a leer las páginas 46 y 47 de nuestro libro donde volvemos a aprender conceptos como: carnívoros, herbívoros, omnívoros, ovíparos y vivíparos.

>>>VÍDEO:


-Realizamos los ejercicios 1 y 2 de la página 47 y el ejercicio 2 de la página 60, además copiamos el esquema sobre esta parte del tema que está en nuestro blog en la libreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario