UDI 3: LOS ANIMALES.
FUNCIONES VITALES.
-A continuación, afianzaremos nuestro conocimientos con el siguiente vídeo:
>>>VÍDEO:
-A continuación hacemos los ejercicios 1 y 2 de la página 47 y ejercicio 2 de la página 60.
-FICHA DE TRABAJO:
>>>ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA PRACTICAR:
VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS.
-Continuamos nuestro tema con la lectura de las páginas 48 y 49.
>>>VÍDEO: ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS.
-CLASIFICACIÓN:
>>FICHAS DE TRABAJO.
-FICHA DE ESQUEMA DE LAS FUNCIONES VITALES:
>FICHAS INTERACTIVAS PARA PRACTICAR:
-LOS MAMÍFEROS.
Seguimos con nuestro libro, leyendo las páginas 50 y 51.
Realizamos los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 51.
-Ficha para trabajar:
-ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA PRACTICAR:
-LAS AVES.
-Lectura de la página 52 y realización del observa y descubre de la misma página y ejercicio 4 de la página 60.
>>>VÍDEO:
-FICHA PARA TRABAJAR:
-ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA PRACTICAR:
-LOS REPTILES.
-Lectura de la página 53 de nuestro libro.
>>>VÍDEO:
-Realizamos los ejercicios 1 de la página 53 y 7 de las páginas 60 y 61.
-LOS ANFIBIOS.
>>>VÍDEO:
-Ficha para trabajar:
>>>VÍDEO:
Realizamos el ejercicio 1 de la página 55.
-Antes de continuar con los invertebrados, realizaremos las siguientes fichas de repaso en general sobre los animales vertebrados. Para conseguirlas no dudes en darle un click en el siguiente enlace:
-LOS ANIMALES INVERTEBRADOS.
-Leemos nuestras páginas 56 y 57.
-Proseguimos esta última parte haciendo los ejercicios 1 y 2 de la página 57 y la siguiente ficha.
>>>PINCHA AQUI PARA OBTENERLA.
>>>VÍDEO:
-ACTIVIDAD 2.
>>>PINCHA AQUÍ.
-Finalmente, hacemos un repasito general haciendo los siguientes ejercicios de repaso, para ello, nos vamos a nuestras páginas 60 y 61 COMPRUEBO MI PROGRESO y realizamos las actividades 1, 2 y 5 de las páginas 60 y 61.
¡¡¡COMENZAMOS CON INGLÉS!!!
-LIFE PROCESSES OF ANIMALS.
All living things have three life processes: NUTRITION, REPRODUCTION AND SENSITIVITY.
-IMAGEN 1:
-IMAGEN 2:
Animals reproduce in different ways: OVIPAROUS AND VIVIPAROUS.
-Leemos las páginas 26 y 27 de nuestro libro.
-A continuación realizamos las siguientes fichas de trabajo:
-FICHA 1:
-FICHA 2:
->>>ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA PRACTICAR:
-ACTIVIDAD 3.
>>>PINCHA AQUÍ PARA OBTENERLA.
>>>PINCHA AQUÍ.
-FICHA PARA TRABAJAR.
-FICHA PARA TRABAJAR:
-Realizamos el ejercicio 1 de la página 29.
-FICHA DE TRABAJO.
-CLASSIFICATION OF VERTEBRATES.
>>>VÍDEO:
-MAMMALS.
>>>VÍDEO:
-Leemos las páginas 30 y 31 de la página 31, y realizamos el ejercicio 1 de la página 31 y la siguiente ficha:
>>>FICHA DE TRABAJO:
>>>ACTIVIDADES INTERACTIVA PARA TRABAJAR:
-BIRDS AND REPTILES.
-Leemos las páginas 32 y 33 de nuestro libro.
>>>VÍDEO:
BIRDS.
-FICHA PARA TRABAJAR.
>>>VÍDEO:
REPTILES.
-FICHAS PARA TRABAJAR:
-FICHA 1:
-FICHA 2:
-Finalmente hacemos el ejercicio 1 de la página 33.
-AMPHIBIANS AND FISH.
-Leemos las páginas 34 y 35 de nuestro libro.
>>>VÍDEOS:
AMPHIBIANS.
>>>VÍDEO:
LIFE CYCLE OF A FROG.
-FICHA PARA TRABAJAR:
FISH.
-FICHA 1:
-FICHA 2:
>>>PINCHA AQUÍ.
-INVERTEBRATES.
>>>VÍDEO:
-Leemos las páginas 36 y 37 de nuestro libro y realizamos el ejercicio 1 de la página 37.
-FICHA PARA TRABAJAR:
-Para finalizar el tema, hacemos un repasito final haciendo los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 38.
No hay comentarios:
Publicar un comentario